Terapia de andulación: ondas que sanan

La andulación es una nueva terapia basada en la generación de impulsos oscilatorios que estimulan mecánicamente el cuerpo y le ayudan a equilibrarse y regenerarse.

Ondas mecánicas que sanan y regulan nuestro organismo. Este es el principio físico de la terapia de andulación, un tratamiento efectivo para numerosas enfermedades y trastornos de tipo crónico. Se trata de frecuencias que equilibran las estructuras de los tejidos estimulando la actividad metabólica, potenciando el riego sanguíneo y eliminando las impurezas y sustancias tóxicas que conllevan las enfermedades. Todo ello estimulando a su vez los mecanismos de autosanación del propio organismo.

Un sistema que en Qinesia sabemos que ofrece excelentes resultados en el tratamiento de:

Dolores de espalda y lumbalgo
Lesiones musculares
Artrosis, artritis, hernia discal
Fibromialgía
Cefaleas
Ansiedad y estrés
Celulitis
Osteoporosis, Parkinson, reuma

¿Tienes 30 minutos para ti?
Ven a Qinesia y comprueba cómo la andulación calma tus sensaciones de dolor.


Más información sobre la andulación:
>La Andulación, una terapia no invasiva para la artrosis
>Blog sobre la terapia de andulación
>El Deporte y la medicina se vuelcan en la terapia de andulación

 

2 Comentarios

  1. Angeles
    11 Marzo, 2017 - Responder

    Hola !! Me gustaría poder darme alguna sesión de anulación tengo mucho dolor de espalda y de hombros ,hace un par de años tuve una capsulitis en un hombro y bueno sigo sufriendo de ese lado.me gustaría saber más o menos cuánto me costaría la sesión .Y si notaría alivio porque estoy un poco cansada de tanto medicamento par nada.gracias.

    • 3 Abril, 2017

      Hola Angels, disculpa la espera que hemos tenido pero desgraciadamente hemos tenido problemas con nuestra web. Nos gustaría poder darle nuestros datos para así poder ponernos en contacto e informarle de todo lo que necesite. Nuestros teléfonos son 934 592 828 y 671 550 003. Así mismo el mail por el cual podemos hablar es qinesia@gmail.com pues este seguro que no nos falla.

      Una vez más disculpe las molestias y decirle que sí que tiene resultado la andulación para problemas relacionados con hombros y capsulitis y nosotros solemos combinarlo con acupuntura por los buenos resultados que nos ha dado. No obstante necesitaríamos hacer una valoración antes de asegurar el resultado pues no todos los organismos son iguales. Esperamos que nos conteste a l mail o bien nos llame para poder ayudarla.

      Gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *